Promesas
David de Gea (Manchester United): Este arquero español de 21 años llegó después de haber ganado la Europa League con el Atlético de Madrid, como una autentica promesa, y no falló. Ha demostrado que no hace falta tener mucha experiencia para jugar en un club como este. España ya tiene el sucesor de Casillas.
Kyle Walker (Tottenham Hotspur): Un lateral derecho de 22 años que en su selección ya le ha quitado su puesto a Glen Johnson, en su club si llega un lateral por ahí, la tendrá difícil. Una gran promesa.
Phil Jones (Manchester United): Nadie lo conocía hasta que fue al United. Ahí lo descubrieron y hoy por hoy con 21 años, le ha quitado el puesto a Ferdinand, y Terry tiene ya un digno sucesor, y quien sabe, podría ser uno de los jugadores más jovenes en conseguir un triplete si lo logra la proxima temporada con el United.
Matija Nastasić (Manchester City): 20 años, jugar en el City, ser titular, lo tiene todo para ser un gran jugador en el futuro, si es que no lo es ahora. Vino de la Fiorentina de Italia por un cambio con otra promesa , Stefan Savic, y el City no fallo y consiguió a uno de los mejores jugadores que ha dado Serbia en su historia, digno sucesor sería de Vidic.
Matija Nastasić (Manchester City): 20 años, jugar en el City, ser titular, lo tiene todo para ser un gran jugador en el futuro, si es que no lo es ahora. Vino de la Fiorentina de Italia por un cambio con otra promesa , Stefan Savic, y el City no fallo y consiguió a uno de los mejores jugadores que ha dado Serbia en su historia, digno sucesor sería de Vidic.
Luke Shaw (Southampton): 19 años para este lateral zurdo que es el único lateral que ha jugado todos los minutos de la Premier. Es titular en su equipo donde ha demostrado su mejor cualidad: la velocidad. Con su velocidad para ir y venir le ha dado su lugar en elmundo, una gran promesa a futuro.
Eden Hazard (Chelsea): "El duque", "El mago de Bélgica", "El principito", así le dicen a Eden Hazard que a sus 22 años ya escribe su leyenda. empezó en Lille y ganó el premio a mejor jugador extranjero de la Ligue 1, pasó al Chelsea y ahi está demostrando todo su talento. Es parte de esta Bélgica que ahora cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo.
Oscar (Chelsea): A sus 21 años ya juega en el Chelsea, le ha marcado tres goles a Buffon y es número 10 en su selección. Nada pude ser mejor para él, excepto su futuro, Empezó en el São Paulo y paso al Internacional de Porto Alegre y de ahí tras una gran actuación de la Sub-20 de Brasil y la absoluta, pasó al Chelsea. Es sin duda, el sucesor de Ronaldinho.
Jack Wilshere (Arsenal): 20 años y ya es titular en la selección y en su club, merece estar en otro club como Real Madrid, Barcelona, el United o alguno parecido, porque su nivel merece otro trato. Una indiscutible promesa.
Axel-Oxlade Chamberlain (Arsenal): Otro indiscutible. Con tan solo 19 años, lo descubrieron en la segunda y se lo llevaron, no fallaron. Si no está Walcott, está este con una velocidad y técnica impresionante, es una gran promesa a futuro.
Christian Benteke (Aston Villa): Con 22 años es el goleador de su equipo, que está por descender. Es seguro que le llegaran ofertas, porque con este olfato goleador, difícilmente se quede en su equipo. Yo lo pondría en Arsenal, que tenga mucha suerte para el futuro.
Romelu Lukaku (West Bromwich Albion): Con 19, ya debutó y anotó con su selección, fue comprado por el Chelsea y goleador en una liga. Es una gran promesa por su futuro y su capacidad goleador, Bélgica tiene su delantera asegurada
Históricos
Brad Friedel (Tottenham Hotspur): A sus 41 años sigue haciendo historia, batiendo records, y lo más importante. jugando. Llegó muy joven a Inglaterra, donde demostró todas sus cualidades, una excepción en la pobre historia futbolistica de Estados Unidos.
John Terry (Chelsea): El mejor defensa de la historia del Chelsea, demuestra que su historia es impresionante. Ganó todo, desde de la Premier a la Champions y ahora puede ganar lo único que le falta, la Europa League. Que siga con su historia.
Jamie Carragher (Liverpool): También el mejor defensor de la historia de su club: Anunció que se retirara en junio, otro caido para el futbol. Ganó absolutamente todo a nivel de clubes, a nivel de selección nada, pero no le quita mérito. Es la historia de su equipo.
Rio Ferdinand (Manchester United): Referente importantisimo de su club, ganó todo, y demuestra que no pierde el talento, su experiencia es muy importante. Reemplazante ya tiene, pero con su entrega, muy dificil que lo superen.
Phil Neville (Everton): Histórico en sus dos únicos clubes, el United y el Everton, fue capitán en los dos, referente en los dos. Su historia y legado se comparan al de Ryan Giggs. Es un histórico que demuestra cada día que todavía le queda fútbol en los pies.
Steven Gerrard (Liverpool): Que podemos decir, histórico, impresionante, de una impresionante técnica, igual pegada, pase, ganó todo. Simplemente el Liverpool en una persona.
Frank Lampard (Chelsea): Se inició en West Ham, pero en Chelsea se lo vio al mejor, su pegada y tecnica extraordinarias lo demuestran. Nadie entiende porque el presidente no lo quiere, pero su memoria estara siempre en los corazones de todos. Nunca se lo olvidara.
Paul Scholes (Manchester United): Se lo considerara sucio, pero nos deleito con pases y goles extraordinarios, parte de esa generación dorada del United, todos lo extrañeramos cuando se retire.
Ryan Giggs (Manchester United): El único en haber marcado en cada Premier, el único capaz de estar 22 años en el mismo club, el único e incomparable Giggs. Es la historia de la Premier, el corazón del United, la historia de Gales, el historico gigante que nunca se acaba.
Michael Owen (Stoke City): Se va a retirar, pero su historia no. Ganó el Balón de Oro con el Real Madrid, la Champions con el Liverpool y el United, y el respeto de todos. Toda Inglaterra lo recordará por sus goles, jugadas, por su magia, por su historia.
Peter Crouch (Stoke City): El gigante, la jirafa, el goleador, el que le dio el histórico pase a cuartos en Champions al Tottenham, el que hizo le hizo el gol de la Premier al campeón, el histórico que nadie olvidara, el único Peter Crouch.
Bastante bueno el tema , muy interesante además :)
ResponderEliminar